Parral

Acusan a trailero de plagiar a 4 estudiantes de la normal de Saucillo

Parral.-Agentes de la Policía Municipal detuvieron ayer en la noche al conductor de un tráiler y rescataron a cuatro jóvenes estudiantes de la Normal de Saucillo, quienes al parecer estaban privadas...
  • Por edpol
Acusan a trailero de plagiar a 4 estudiantes de la normal de Saucillo

Parral.-Agentes de la Policía Municipal detuvieron ayer en la noche al conductor de un tráiler y rescataron a cuatro jóvenes estudiantes de la Normal de Saucillo, quienes al parecer estaban privadas de la libertad.

Los hechos ocurrieron en la carretera rumbo a Villa Matamoros, donde reportaron que en un tráiler trasladaban a cuatro mujeres en contra de su voluntad.

Los agentes municipales ubicaron el camión y rescataron a las cuatro jovencitas, de entre 18 y 19 años de edad, vecinas de Canatlán e Ideal, Durango.

Ellas manifestaron a la policía que son estudiantes de la Escuela Normal Superior de Saucillo y que pidieron un “rait” al chófer del camión, solo que en la carretera rumbo a Parral, el chofer detuvo la unidad y les dijo que no se podían bajar, ni abrir puertas ni ventanas del vehículo, hasta que llegara otra persona al lugar.

Una de las estudiantes le llamó a una amiga para explicarle la situación y las ayudara mandándole la ubicación por celular.

El conductor del tráiler fue detenido y dijo llamarse Alejandro, de 48 años de edad, vecino de esta ciudad.

Al detenido le aseguraron los policías una pipa de vidrio con residuos al parecer de droga, así como un sobre cristalino con una sustancia granulada, presuntamente de la anfetamina conocida como cristal.

El apresado fue llevado a la comandancia y será turnado ante la Fiscalía General del Estado.

Con información de El Monitor de Parral

Tags: