Espectáculos

Peta critica a Jennifer Lopez por usar bandera de plumas

EU.- Jennifer Lopez fue duramente criticada en redes sociales por parte de la organización Personas por el Trato Ético a los Animales (PETA, por sus siglas en inglés), luego de que ésta usara una bandera...
  • Por Editor 1
Peta critica a Jennifer Lopez por usar bandera de plumas

EU.- Jennifer Lopez fue duramente criticada en redes sociales por parte de la organización Personas por el Trato Ético a los Animales (PETA, por sus siglas en inglés), luego de que ésta usara una bandera de "plumas" durante la presentación del medio tiempo del Super Bowl LIV.

Durante el concierto del evento deportivo, entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, junto a Shakira, JLo utilizó una bandera emplumada para representar a Puerto Rico y Estados Unidos.

Para muchos internautas éste fue un gran gesto de la famosa, pues hizo valer sus raíces. Sin embargo, para los activistas a favor de los derechos de los animales, JLo utilizó a "docenas de aves asesinadas", “matadas para -esa- actuación”. 

A través de sus redes sociales, PETA publicó un collage de la vestimenta de JLo y un par de aves desplumadas.

"Esta bandera podría haber ondeado sin matar aves. Docenas de aves fueron MATADAS para esta actuación en el descanso del SuperBowl", escribieron los activistas.

Ante la dura acusación, así fue como reaccionaron en redes sociales: 

"No sé si ella estará consciente del material de la bandera, pero sí lo está, debería darle vergüenza"; "Dejen de hablar sin saber. A qué hora confirmaron eso"; "Mucho talento, mucha mujer empoderada, pero de nada sirve si no respeta a los animales", se lee entre los comentarios.

Hasta el momento, Jennifer Lopez no se ha pronunciado al respecto. 

Tags: