Parral

Moto club atv sinaloa realiza ruta de la nieve en Guadalupe y Calvo

Lunes 3 de Febrero 2020, 1:16 pm
Efraín Ozuna
AAA

Guadalupe y Calvo.- Por sexto año consecutivo, integrantes del Moto club ATV Sinaloa visitaron el municipio de Guadalupe y Calvo, con el objetivo de realizar la Ruta de la Nieve, una travesía en la que a bordo de sus Racers recorre desde tierras sinaloenses hasta el Cerro del Mohinora, el más alto del norte del país.

Efraín Ozuna, mejor conocido como “Tito”, originario de Culiacán Sinaloa expuso que siempre han sido bien recibidos por los guadalupenses, e incluso que ya cuentan con grandes amigos en la cabecera municipal y otras comunidades, amén de agradecer el apoyo que les brinda durante su estancia la actual administración municipal que encabeza el Ingeniero Noel Chávez Velázquez.

Ponderó que hoy en día se puede circular con confianza por estas regiones dejando atrás el estigma que se tenía tanto de Guadalupe y Calvo como de Culiacán, y que en esta ocasión fueron 30 personas las que partieron desde la comunidad sinaloense de Soyatita a Guadalupe y Calvo, y luego hacia la montaña del Mohinora, lo cual es una oportunidad de aprovechar los paisajes en familia.

Celebró también que este año tuvieron la suerte de apreciar el paisaje cubierto de nieve, señalando además que este tipo de eventos pueden incluso hacerse más grandes siempre que exista la comunicación y la organización adecuadas.

Hizo mención de la importante derrama económica que este tipo de actividades deja a las comunidades por donde pasa, recordando que están a la espera de un evento más denominado el “COSALAZO”, que se realiza en la comunidad de Cosalá, Sinaloa.

Tito reiteró que quienes gustan de este tipo de esparcimiento, lo hacen con la plena confianza de que pueden circular en sus vehículos sin ninguna preocupación, de lo cual cada vez más interesados se dan cuenta haciendo más concurridas las rutas en esta zona.

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook