Espectáculos

Hames hetfiel, no sabe si metallica seguirá en los escenarios

El vocalista y guitarrista de Metallica, James Hetfiel, indicó que no sabe que será de la agrupación, él recayó en el alcoholismo y en una entrevista se puso a filosofar sobre el fututro de la agrupación. James,...
  • Por Redacción'
Hames hetfiel, no sabe si metallica seguirá en los escenarios

El vocalista y guitarrista de Metallica, James Hetfiel, indicó que no sabe que será de la agrupación, él recayó en el alcoholismo y en una entrevista se puso a filosofar sobre el futuro de la agrupación.

James, fue entrevistado durante una exhibición de autos clásicos y a la pregunta expresa, de que cuando saldrá el próximo material de Metallica, mencionó lo siguiente:

 “Esa es una gran pregunta. No lo sabemos. En este momento, estoy sentado en el Museo Petersen [ risas ], y no sé qué va a pasar. siguiente. Esa es la belleza de esto. Nos sentaremos y descubriremos qué funciona mejor para nosotros. Lo que sea que esté por venir, no lo sabemos. Y de alguna manera prosperamos del miedo a lo desconocido, un poco, y tener miedo lo suficiente como para sentirse vivo “.Concluyó.

James, recordó la época en que todos querían ser como Eddie Van Halen, en la década de los 80s, cuando abundaron los guitarristas, no existía más referencia que él.

Habló sobre sus inicios en la agrupación y señaló que se hizo vocalista por accidente, ya que no encontraban a uno que “encajara”, por lo que le fue gustando desarrollarse como vocalista y guitarrista.

Tags: