Parral

Prevén ráfagas de viento de 65 kilómetros por hora

Parral.- Se registran en parral fuertes ráfagas de viento, las cuales podrían alcanzar velocidad de hasta 65 kilómetros por hora, por lo que se hace el llamado de tomar las debidas precauciones, incluso...
  • Por editoraPr01

Parral.- Se registran en parral fuertes ráfagas de viento, las cuales podrían alcanzar velocidad de hasta 65 kilómetros por hora, por lo que se hace el llamado de tomar las debidas precauciones, incluso la temperatura bajará hasta -2 grados.

Con la entrada de la octava tormenta invernal en Parral, se han registrado con temperaturas máxima hasta 10 grados centígrados, y se pronostica que el termómetro disminuya sobre todo en la noche hasta -2 grados.

Es por ello, que el titular de Protección Civil, licenciado Carlos Chávez Mena, recomendó a la ciudadanía que en caso de que se tenga que salir de sus hogares, estar bien abrigados, no usar anafres o braceros ya que el carbón podría generar monóxido que afecten la vida.

Asimismo, mencionó que dejar abierta la ventana 15 centímetros para que se recicle el aire con cualquier tipo de calefacción, con el fin de que no se registren tragedias y en caso de cualquier situación de riesgo reportar al 911.

Tags: