Espectáculos

Cuánto les pagaron a shakira y jenifer lopez por el show del super bowl

Luego de la presentación de Jenifer Lopez y Shakira en el pasado Super Bowl, surgió la pregunta de qué cuanto cobraron por presentarse en tan importante evento y la respuesta por parte de la portavoz...
  • Por Redacción'
Cuánto les pagaron a shakira y jenifer lopez por el show del super bowl

Luego de la presentación de Jenifer Lopez y Shakira en el pasado Super Bowl, surgió la pregunta de qué cuanto cobraron por presentarse en tan importante evento y la respuesta por parte de la portavoz de la NFL Joanna Hunter, fue sorprendente.

Indicó que no se les pagó absolutamente nada, solo corrió por parte de la NFL del espectáculo del medio tiempo, el costo de los transportes de las cantantes y bailarines, hospedajes, comidas y montajes del show en el que gastaron 10 millones de dólares.

La ventaja que recibe un artista que se presenta en el medio tiempo de un Super Bowl es que sus ventas aumentan de inmediato del 200 al 500 por ciento.

Destacó que las ventajas de que un artista se presente en el intermedio de un Super Bowl, es que generan un aumento en sus ventas del 200 al 500 por ciento, lo que representa millones de dólares.

Tags: