Espectáculos

Alejandra guzmán ya no tiene glúteos

La roquera Alejandra Guzmán, asombró a sus seguidores al mostrar un video donde tomaba clases de ballet, la sorpresa fue que se está quedando sin glúteos. Luego de la última intervención quirúrgica...
  • Por Redacción'

La roquera Alejandra Guzmán, asombró a sus seguidores al mostrar un video donde tomaba clases de ballet, la sorpresa fue que se está quedando sin glúteos.

Luego de la última intervención quirúrgica a la que fue sometida, producto de los polímeros que le fueron inyectados para agrandar su derrière, le han extirpado tejido por lo que sus glúteos han desaparecido.

En el video viste una pantalonera, sudadera y tenis, cuando da vueltas en su rutina de ballet, se observa que ya no tiene glúteos, se le desaparecieron, contrario a lo que Alejandra pretendía que era agrandarlos.

Pero todo parece indicar que Alejandra no le tomó miedo a las sustancias extrañas que entran a su cuerpo con la ilusión de lucir “bella”, pues su rostro también le fue desfigurado con sustancias que lejos de ayudarla a lucir mejor, le han provocado que la comparen con Michael Jackson. 

Tags: