Delicias

Al filo de la muerte mujer arrollada en Naica; sufrió fractura de cráneo

  Saucillo.- Entre la vida y la muerte se encuentra una joven de 21 años de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefalico severo tras ser embestida por un vehículo y se dio a la fuga en el seccional...
  • Por Alejandro García Ferrel
Al filo de la muerte mujer arrollada en Naica; sufrió fractura de cráneo

 

Saucillo.- Entre la vida y la muerte se encuentra una joven de 21 años de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefalico severo tras ser embestida por un vehículo y se dio a la fuga en el seccional de Naica.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General del Estado, confirmaron que la mujer fue identificada como Oralia Juárez Ontiveros de 21 años de edad.

La joven tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital Regional en Delicias, por lo delicado de sus heridas. 

El personal de trabajo social manifestó que la mujer está grave y fue arrollada por un vehículo que se fue sin importarle las condiciones de la mujer. 

Una persona de nombre Ofelia Juárez Guerra, comentó que a las 2 la madrugada salieron de un Bar denominado "Fitos Bar" y acordaron reunirse en la carretera Saucillo-Delicias a la altura de la secundaria Federal.

Oralia se separó del grupo y momentos después vieron que un vehículo chico de los cerrados, de color gris, la embestía  dejándolo tirada en la carretera con severos golpes.

Elementos de vialidad de Saucillo llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente, buscaron al conductor y huyó del lugar con rumbo desconocido.

Tags: