Delicias

Lanzan convocatoria para apoyar a 500 adultos mayor en Delicias

Delicias.- El Gobierno Municipal abrió la convocatoria para el programa de becas en apoyo a 500 adultos mayores que viven en condiciones de vulnerabilidad.  Gabriela Peña Orta, directora de Desarrollo...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- El Gobierno Municipal abrió la convocatoria para el programa de becas en apoyo a 500 adultos mayores que viven en condiciones de vulnerabilidad. 

Gabriela Peña Orta, directora de Desarrollo Social, expresó que es un orgullo para ella que por segundo año consecutivo van a beneficiar a 500 personas adultas con una cantidad de 500 pesos mensuales. 

Mencionó que para las personas de la tercera edad es difícil encontrar un trabajo digno y con el beneficio podrán comprar medicamentos y pagar otras cosas para cubrir sus necesidades.

El beneficio es para las personas de 60 a 67 años con 11 meses de edad, de bajos recursos, recidentes de Delicias y tiene que llenar una solicitud en el Centro Cultural.

Además tienen que entregar la siguiente documentación: copia de la credencial de elector, Curp, comprobante de ingresos y de domicilio.

Quienes recibieron el apoyo el año pasado tiene que volverse a registrar y cumplir con todos los requisitos y permitir que un trabajador haga un estudio socio económico.

La recepción de documentos será hasta el 17 de febrero, apartir del 9 de marzo se emitirán las listas de los beneficiados, del 17 al 20 se entregarán las credenciales y hasta el 30 se deposita el dinero en la tarjeta.

Tags: