Espectáculos

Joaquin Phoenix celebra su oscar con hamburguesa vegana banquetera

Joaquin Phoenix con un fuerte discurso en los Oscars 2020, recibió el premio a Mejor Actor por su interpretación del “Joker”, película del director Todd Phillips que también se llevó el...
  • Por Editor 1
 Joaquin Phoenix celebra su oscar con hamburguesa vegana banquetera

Joaquin Phoenix con un fuerte discurso en los Oscars 2020, recibió el premio a Mejor Actor por su interpretación del “Joker”, película del director Todd Phillips que también se llevó el Oscar a Mejor Banda Sonora gracias a la compositora islandesa Hildur Guðnadóttir, con un extraordinario trabajo musical que el mismo Joaquin elogió mucho y que sin duda fue el principal factor para hacer una gran actuación.

El discurso de Joaquin Phoenix fue de los más emotivos de la noche de Premios Oscar, ya que el actor utilizó el poder de la palabra para transmitir la difícil situación que se vive en la actualidad sobre el cambio climático, donde él se refirió a sí mismo como una persona que cometió muchos errores en su vida y que desde hace años despertó para hacer la diferencia con mucha humildad.

Parte de la gran humildad de Joaquin Phoenix se pudo ver en la forma que celebró su premio Oscar a Mejor Actor por el Joker, ya que terminando la ceremonia de premiación, salió del Teatro Dolby ubicado en Los Ángeles, se dirigió a Monty"s a comer una hamburguesa vegana junto con su novia Rooney Mara.

Al parecer, Monty"s es uno de sus restaurantes favoritos de comida vegana, lugar donde la famosa fotografía de Joaquín Phoenix disfrutando su cena sentado en una escalera, rápidamente se viralizó en redes sociales.

La histórica imagen fue tomada por el fotógrafo Greg William y sin duda lo que más llamó la atención fue la gran sonrisa de Joaquín Phoenix que antes no se pudo ver en los Oscars 2020, al igual que los hermosos Converse de Rooney Mara.

 

Tags: