Delicias

Llega mujer con su hija muerta en brazos al hospital

Delicias.- Con el cuerpecito sin vida de su hija de tres meses en brazos, llegó una mujer al Hospital Regional luego de salir corriendo de otra clínica en Saucillo. La Policía Municipal y la Policía...
  • Por Alejandro García Ferrel
Llega mujer con su hija muerta en brazos al hospital

Delicias.- Con el cuerpecito sin vida de su hija de tres meses en brazos, llegó una mujer al Hospital Regional luego de salir corriendo de otra clínica en Saucillo.

La Policía Municipal y la Policía Estatal Investigadora tomaron nota del fallecimiento tras ser alertados por el área de trabajo social.

El hecho ocurrió la tarde del domingo, cuando una madre de familia, acudió desesperada a visitar a un doctor porque su pequeña no respondía. 

El galeno le confirmó que su hija estaba muerta porque no presentaba signos vitales y pudo haber sido por una complicación médica.

La madre no podría creerlo, tomó el cuerpo de su hija y salió corriendo con rumbo desconocido. 

La Policía de Saucillo inició un recorrido para buscarla, sin tener resultados favorables. 

Más tarde en Delicias, los oficiales confirmaron que la mujer llegó al Hospital Regional con el cuerpo sin vida de la niña de nombre Guadalupe O. de unos meses de nacida. 

El personal médico y las autoridades investigadoras tomaron nota, autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para realizar la necropsia de rigor y saber las causas de su muerte.

Tags: