Delicias

Incendian palmeras en avenida Agricultura

Delicias.- Un incendio provocado causó 1ue siete palmeras ardieran en llamas en uno de los camellones de la avenida Agricultura Sur y otra en la avenida Carlos Blake Norte, lo que generó la movilización...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Un incendio provocado causó 1ue siete palmeras ardieran en llamas en uno de los camellones de la avenida Agricultura Sur y otra en la avenida Carlos Blake Norte, lo que generó la movilización de elementos del Departamento de Bomberos.


Joel Yáñez, teniente maquinista del Honorable Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, informó que el primer llamado se recibió a las 2:00 de la mañana de la calle 12 y avenida Carlos Blake Norte, donde se percataron que ardía una de las palmeras del camellón central.

Los bomberos lograron extinguir el fuego después de trabajar durante 15 minutos, desconociéndose las causas del siniestro.

Sin embargo, menos de una hora después, a las 2:50 de la madrugada, atendieron otro llamado por un incendio de grandes magnitudes que consumía las palmeras de uno de los camellones de la avenida Agricultura y avenida del Parque Sur.

Al llegar, se observó que siete palmas estaban en llamas y que el fuego amenazaba con propagarse a una cerrajería y otros árboles del camellón, por lo que de manera inmediata los elementos del Departamento de Bomberos procedieron a extinguir el siniestro.

Yáñez dijo que se desconocen las causas de los dos incendios, pero se sospecha que pudo haber sido intencional debido a que ocurrieron en circunstancias similares.

Tags: