Espectáculos

Acusan a viudo de edith gonzález por llamar a discapacitada, basura asquerosa

Una mujer de 25 años de edad, discapacitada, denunció ante la Conapred, a Lorenzo Lazo, viudo de Edith González por darle un trato discriminatorio, aseguró la afectada, Daniela Baica que le dijo que...
  • Por Redacción'
Acusan a viudo de edith gonzález por llamar a discapacitada, basura asquerosa

Una mujer de 25 años de edad, discapacitada, denunció ante la Conapred, a Lorenzo Lazo, viudo de Edith González por darle un trato discriminatorio, aseguró la afectada, Daniela Baica que le dijo que los discapacitados y gordos, le daban asco.

La afectada declaró para TVNotas que el intachable viudo tiene una página  de fotografía, ahora se sabe que la usa como “pantalla”, para fotografiar mujeres con poca ropa en hoteles.

En esta ocasión, indicó Daniela que no lo conocía, que solo había tenido contacto con él vía Whats App, ella le pidió una sesión de fotos y él aceptó.

Lorenzo Lazo, la citó en un hotel de Polanco donde le sugirió tomarle unas fotos en lencería pero cuando la conoció, solo hubo insultos.

Al verla le dijo que no sabía si hacerle las fotos, ya que estaba muy gorda y le daba “asco”, señaló la afectada.

Dijo Daniela que el economista de 66 años, le dijo también que su defecto físico le daba más asco, la afectada arrastra una pierna al caminar secuela de una vacuna que le pusieron y le hizo reacción.

La afectada indicó que los insultos no paraban, y Lorenzo Lazo, quien usa la fotografía para tener contacto con jóvenes en hoteles, le propinó a Daniela la estocada del insulto, ella recuerda que le dijo: “La gente que no es perfecta es una basura".

Ahora el impecable viudo de la actriz, Edith González, enfrenta una denuncia  ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.

Tags: