Delicias

Choca auto vs repartidor frente a Lerdo

Delicias.- Un repartidor de comida participó en un choque con un automóvil, cuyo conductor se pasó el "alto" frente al Edificio Lerdo de Tejada. El número de emergencias 911 recibió varios llamados...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Un repartidor de comida participó en un choque con un automóvil, cuyo conductor se pasó el "alto" frente al Edificio Lerdo de Tejada.

El número de emergencias 911 recibió varios llamados para alertar sobre el accidente registrado en la avenida Agricultura y calle primera del sector Oriente.

De acuerdo a la información, el conductor de un automóvil de la marca Hyundai, línea Verna, color negro, modelo 2005 con placas de circulación ELH-22-66 del estado de Chihuahua, se pasó el señalamiento de alto.

Esto causó que el repartidos abordo de una motocicleta de color rojo, de la marca Honda, con matrículas D9XB4 del estado de Chihuahua, con logotipos de la empresa "Tortas Siberia" lo impactara. 

 El motociclista que dijo llamarse Jesús Manuel, salió proyectado al asfalto y sufrió lesiones consideradas como no+no, que no ponen en riesgo la vida y no dejan consecuencias médico legales. 

No fue necesario llevarlo a un nosocomio. Se realizó el peritaje de rigor para deslindar responsabilidades, en cuanto a los daños se consideraron mínimos.

Tags: