Parral

Comparecen en cabildo presidentes seccionales de San Julián y Calabacillas

Guadalupe y Calvo.- El honorable cabildo de Guadalupe y Calvo recibió en comparecencia a los presidentes seccionales de San Julián y Calabacillas, quienes detallaron el trabajo realizado, así como las...
  • Por Editor 1
Comparecen en cabildo presidentes seccionales de San Julián y Calabacillas

Guadalupe y Calvo.- El honorable cabildo de Guadalupe y Calvo recibió en comparecencia a los presidentes seccionales de San Julián y Calabacillas, quienes detallaron el trabajo realizado, así como las necesidades que enfrentan, de lo cual informó el secretario del ayuntamiento Ingeniero Oswaldo Martínez.

Destacó que en el caso del presidente de San Julián no son tan grandes sus necesidades ya que su sección es más pequeña, mientras que en el caso de Calabacillas es la sección más lejana y ni siquiera se cuenta con un edificio que sirva como presidencia seccional, pero que aun así ya se cuenta con instalación de placas solares casi en toda la sección, además de que los caminos con los que cuenta están prácticamente rastreados con apoyo de la administración municipal.

En este mismo tenor, dijo que ambos seccionales coinciden en el tema de los caminos, y destacó la buena respuesta de los mismos ante el llamado del cabildo para expresar sus necesidades y trabajos, y que actualmente se tienen muchas obras por inaugurar.

Para tal efecto, señaló el secretario del ayuntamiento, se están conformando diez rutas de inauguración programadas a partir de la próxima semana, a las cuales acudirían algunos regidores a unas, y a otras el propio alcalde Ingeniero edil Noel Chávez.

Finalmente, destacó el buen trabajo que se está realizando con los diferentes niveles de gobierno sin distingos partidistas, destacando los apoyos entregados en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal, uniendo esfuerzos en pro de los más necesitados del municipio.

Tags: