Delicias

Dan mantenimiento y colocan cámaras de seguridad nuevas en Meoqui y Delicias

Delicias.- Con el firme propósito de reforzar la seguridad y la vigilancia, en Meoqui y Delicias realizaron acciones para darle mantenimiento y en algunos casos poner nuevas cámaras de video vigilancia. Las...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Con el firme propósito de reforzar la seguridad y la vigilancia, en Meoqui y Delicias realizaron acciones para darle mantenimiento y en algunos casos poner nuevas cámaras de video vigilancia.

Las reparaciones fueron gestionadas por la Directora del Centro de Comando Computación Comunicación y Control (C4) en Chihuahua, Velia Martínez del Río al contrata a una empresa particular para para iniciar el mantenimiento preventivo.

Iniciaron el pasado lunes en el municipio de Meoqui, donde se revisaron las cinco cámaras que se encuentran posicionadas en distintos puntos; una sobre el bulevar Eduardo Nájera, Santos Degollado, a la salida a Congregación Ortiz y a la altura de la empresa maquiladora APTIV.

Los equipos nuevos se colocaron en la que se ubica en la avenida Zaragoza en pleno centro y la otra está afuera de la maquiladora antes referida. 

Este martes comenzaron en Delicias, sobretodo en la que se ubica en la entrada Norte, a la altura de la delegación de Cruz Roja y seguirán en las más de 20 que están funcionando actualmente.

De esta esta manera se pretende inhibir la comisión de delitos con tecnología de punta.

Los trabajos se estarán realizando en Delicias durante estos días. 

Tags: