Delicias

Arrestan policías de Meoqui a mujer con arma de fuego; la consignan a la PGR

Meoqui.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a una mujer que andaba armada abordo de una camioneta y fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal.  La Dirección de Seguridad Pública...
  • Por Alejandro García Ferrel

Meoqui.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a una mujer que andaba armada abordo de una camioneta y fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal. 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, en cumplimiento a un llamado anónimo acudió y vio a una mujer que traía una pistola en el fraccionamiento Los Aluxes. 

Los efectivos municipales se abocaron a buscar una camioneta de la marca Ford, línea F-150, color blanco con engomado de Onappafa y la ubicaron. 

Una mujer conducía la unidad, le marcaron el alto, al tratar de entrevistarla, está se mostró en todo momento muy agresiva.

Al cabo de unos minutos de dialogar con ella accedió a descender de la camioneta y al realizar una inspección se encontró el arma de fuego la cuál es una de calibre 25 automática con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.

La mujer fue identificada como Esmir M. A. de 24 años de edad domicilio rancho Los Mata.

Los oficiales procedieron al aseguramiento del arma, tipo escuadra, el vehículo y a ella para ponerla a disposición del ministerio público federa.

Tags: