Espectáculos

Revelan que kobe bryan y giana ya descansan en su última morada

 A dos semanas de la trágica muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más, se ha informado que los restos del basquetbolista y su pequeña fueron sepultados el pasado viernes 7 de...
  • Por Redacción'
Revelan que kobe bryan y giana ya descansan en su última morada

 A dos semanas de la trágica muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más, se ha informado que los restos del basquetbolista y su pequeña fueron sepultados el pasado viernes 7 de febrero, luego de realizarse una ceremonia muy íntima y privada, a la que asistieron solo los más cercanos a la familia Bryant, informó Entertainment Tonight, que citó a una fuente cercana a la familia. De acuerdo con el medio, el funeral tuvo lugar en la funeraria Pacific View, en Corona del Mar, California.

De acuerdo con la fuente, el último adiós de Kobe y Gigi -como le decían de cariño a la jovencita de 13 años-, fue un momento muy emocional para la familia, por lo que decidieron que la ceremonia se llevara a cabo en completa privacidad y lejos de los reflectores. “Vanessa y la familia querían un servicio privado para llorar su pérdida. La ceremonia fue extremadamente difícil para todos, ya que aún es difícil para ellos comprender que perdieron dos hermosas almas", dijo el informante a ET.

Además del funeral privado, se espera que se realice un funeral público el próximo 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, lugar que fue su segundo hogar por más de 20 años al lado de los Lakers. 

La fecha fue elegida de manera muy especial, basada en el número 24 que Kobe llevó en sus camisetas desde el 2006 y en el 2 que su pequeña llevaba en la suya. El memorial público fue confirmado por la misma Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista, a través de sus redes sociales, donde compartió una invitación en donde se especifica que la ceremonia comenzará a las 10 de la mañana.

Tags: