Delicias

Arrestan a asaltantes gracias al apoyo ciudadano

Delicias.- La oportuna intervención ciudadana y la rápida acción de los agentes hizo posible la detención de una pareja de asaltantes, que hirieron con un cuchillo a su víctima que está a en un negocio...
  • Por Alejandro García Ferrel
Arrestan a asaltantes gracias al apoyo ciudadano

Delicias.- La oportuna intervención ciudadana y la rápida acción de los agentes hizo posible la detención de una pareja de asaltantes, que hirieron con un cuchillo a su víctima que está a en un negocio Super Six. 

El coordinador operativo, Tomas Acosta, quien explicó que los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes en el sector Poniente, explicó, que al asistir los elementos al lugar del hecho, se solicitó la presencia de paramédicos para atender a la lesionada.

Al entrevistarse con la víctima quien ubicó a los responsables, una mujer y un hombre, por lo que iniciaron las investigaciones en el sector donde gracias a la participación ciudadana se ubicó al domicilio logrando la detención de un varón de 26 años de nombre Daniel, a quien se le encontró el dinero del asalto. Cabe señalar que la mujer también fue detenida por encubrir al delincuente.

El coordinador operativo de Seguridad Pública, invitó a quienes hayan sido víctimas de asalto, acudan al ministerio público para ver si reconocen a estas personas y aclarar si están relacionados con otros incidentes ocurridos en diversas partes del municipio.

De esta manera gracias a la participación de la ciudadanía y al trabajo de los elementos de Seguridad Pública, se logró la detención de estos delincuentes quienes atentaron contra la vida de un comerciante de Delicias.

Tags: