Policial

Vuelca conductor de un tractor en rúa a Cuauhtémoc

Chihuahua.- En el municipio de Cuauhtémoc, el conductor de un tipo tractor, le estalló un neumático en el kilómetro 90 de la carretera de Chihuahua a Madera. Por lo que éste se volcó sobre la...
  • Por editoraPr01

Chihuahua.- En el municipio de Cuauhtémoc, el conductor de un tipo tractor, le estalló un neumático en el kilómetro 90 de la carretera de Chihuahua a Madera.

Por lo que éste se volcó sobre la terracería que hay en el camino, donde afortunamente no pasó a mayores.

Se trata de un tractor camión de la marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 625-EX-9 del SAF, acoplado a semirremolque tipo tanque MarcaELK, modelo 2016 placa de circulación 44TX3M SAF, y remolque tipo tanque marca ELK, modelo 2016, placa 43TX3M del SAF.

Este tractor es de la propiedad de Transportes Juan Pablo SA de CV., por lo que le estalló una llanta en el tramo de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.

Asimismo, el conductor, no resultó con heridas de consideración, por lo que no fue necesario la presencia de los paramédicos.

Sin embargo, está a la espera de agente de ajustador de seguros y de la grúa para que se puedan llevar el tracto camión.

Por último, elementos de la policía federal, acudieron para levantar el reporte de este percance.

Tags: