Juárez

Concluye mañana campaña de esterilización de mascotas

Juárez.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Ecología invita a la población que desee que sus perros o gatos machos sean esterilizados de forma gratuita, a registrarlos cuanto antes. Margarita...
  • Por editoraPr01

Juárez.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Ecología invita a la población que desee que sus perros o gatos machos sean esterilizados de forma gratuita, a registrarlos cuanto antes.

Margarita Peña Pérez, directora de Ecología, comentó que este viernes 14 de febrero concluye el periodo de registro, además es requisito acudir ese mismo día a las 10 de la mañana al Centro Comunitario Rancho Anapra para recibir una plática con recomendaciones preoperatorias y postoperatorias para sus mascotas.

Mencionó que el servicio se ofrece de forma gratuita a propietarios de mascotas en condición vulnerable que viven cerca del centro comunitario Rancho Anapra, el cual se ubica en el cruce de las calles Delfín y Rémora en la colonia Rancho Anapra.

Indicó que la tercera esterilización masiva se llevará a cabo este domingo 16 de febrero, por lo que convocó a los interesados a registrar a sus perros y gatos machos al número telefónico (656)267-69-94.

Mañana en la junta informativa se les dará a conocer si sus mascotas son candidatos a cirugía, por lo que es indispensable acudir a la charla, añadió.

Tags: