Local

Actuar de amlo es patético incongruente e ignorante: maru

Fue la cena más cara que han tenido los empresarios, declaró la alcaldesa maru campos, tras la carta compromiso firmada para la venta de boletos de la rifa del avión presidencial. El día de ayer...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- Fue la cena más cara que han tenido los empresarios, declaró la alcaldesa maru campos, tras la carta compromiso firmada para la venta de boletos de la rifa del avión presidencial.

El día de ayer luego dar iniciados los trabajos de la femia en el centro de convenciones, ante medios de comunicación maru campos fue cuestionada por la cena que el presidente AMLO ofreció a empresarios, en la que logró comprometer con 1500 mdp para la rifa del avión presidencial.

"Fue la cena más cara que han tenido los empresarios definitivamente en los últimos años, y bueno es una ocurrencia descomunal y de mucha tristeza para los mexicanos" declaró la alcaldesa.

"Ese recurso lo deberíamos tener en medicamentos, en estancias infantiles, en promoción a la inversión extranjera, en empleo, en turismo, no en el avión presidencial", indicó.

Finalmente expresó su repudio al actuar del presidente AMLO, calificándolo como  patético y que van más allá de la incongruencia, de la irresponsabilidad e ignorancia.

Tags: