Parral

Continúa programa de transporte gratuito al cereso

Parral.- Gracias al programa que estableció el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, las personas que tienen a sus familiares internados en el Cereso pueden viajar de manera gratuita al centro penitenciario,...
  • Por editordm

Transporte gratuito a cereso

Transporte gratuito a cereso

Parral.- Gracias al programa que estableció el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, las personas que tienen a sus familiares internados en el Cereso pueden viajar de manera gratuita al centro penitenciario, con lo que se ahorran hasta 150 pesos que pagaban al trasladarse en un auto de alquiler.

Todo un éxito a resultado dicho programa, dada la afluencia que existe cada semana, cuando las familias abordan los camiones en la plaza Guillermo Baca y salir con rumbo al Cereso, así lo informó el director de Desarrollo Social, licenciado Juan Carlos González.

Asimismo, afirmó que la salida es a las 8:30 en la plaza Guillermo Baca, para llegar 10 minutos antes de las 9:00 de la mañana al Cereso, y el camión sale de regreso a las 3:00 de la tarde de todos los domingos.

El funcionario, resaltó el ahorro que genera para las personas, ya que el dinero que antes gastaban en taxis ahora, muchos de ellos se lo dan a sus familiares que están internados, o lo pueden usar en gastos básicos del hogar.

Es así, como el Gobierno de Parral, apoya a las familias de internos, lo cual fue una solicitud que hicieron directamente al Alcalde Lozoya, quien determinó que se les diera dicho apoyo.

Tags: