Local

Acusa movimiento de mujeres a Corral de traidor

Chihuahua.- Marielena Ramos, activista juarense y del movimiento estatal de mujeres, hizo mención en que el gobernador Javier Corral Jurado, las traicionó, al no cumplirles la promesa de un centro de...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Marielena Ramos, activista juarense y del movimiento estatal de mujeres, hizo mención en que el gobernador Javier Corral Jurado, las traicionó, al no cumplirles la promesa de un centro de desarrollo de las mujeres.

“Este gobernador que tenemos ahora pues es un gobernador que nos convocó y que respondimos a esa convocatoria y es un gobernador que nos traicionó”, comentó.

Durante su discurso, Marielena Ramos explicó que Corral Jurado les había prometido un centro de empoderamiento y desarrollo de las mujeres en la colonia riberas del bravo.

“Nos ilusionamos y trabajamos en un proyecto como si fuera uno de nuestros hijitos este proyecto, y de repente tuvo más peso en nuestro gobernador la presión de su partido político que el bienestar de las mujeres de Riberas del bravo”, comentó.

Explicó que riberas del bravo, está a dos horas de distancia del centro de la ciudad, y dos horas y media del centro de justicia para mujeres.

“También hemos vivido traiciones de muchos aliados porque así es la vida, si hay amor también puede haber traición, puede haber situaciones desagradables”, mencionó.

Su posicionamiento lo hizo durante la entrega de un reconocimiento a cuatro integrantes del movimiento de mujeres de chihuahua, nominadas al galardón Chihuahuense Destacada 2020.

Tags: