Local

Quitarán productos a comerciantes informales por falta de permiso

Chihuahua.- El sub director de gobernación César Komoba, informó que realizan operativo para ir tras vendedores ambulantes  que ofrezcan a la venta arreglos conmemorativos al 14 de febrero. Señaló...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- El sub director de gobernación César Komoba, informó que realizan operativo para ir tras vendedores ambulantes  que ofrezcan a la venta arreglos conmemorativos al 14 de febrero.

Señaló que al momento sólo acudieron 12 comerciantes a solicitar el permiso para poder realizar sus ventas en las calles, sin embargo, dijo que se giró ya instrucciones a los inspectores de gobernación para montar un operativo e ir tras aquellos que aún no lo realizaron y así proceder con los decomisos de mercancías.

"Ha esta oficina acudieron alrededor de 12 personas para tramitar su permiso para vender flores, osos de peluche, arreglos, de todo esto conmemorativo para este día, de lo cual, la gente que no acudió se les está llamando la atención y en su caso estamos ya decomisando los productos", advirtió el sub director.

De acuerdo a lo anterior señaló que por eso es necesario cumplir con el reglamento establecido, para evitar pérdidas de dinero a causa de los decomisos, por lo que invitó a aquellos comerciantes informales a sacar su debido permiso.

Tags: