Juárez

Supera programa de bacheo con 24 mil 500 metros cuadrados

Juárez.- El Programa Emergente de Bacheo que realizan en conjunto las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, suma hasta este viernes, 24 mil 575.57 metros cuadrados de superficie...
  • Por editoraPr01

Juárez.- El Programa Emergente de Bacheo que realizan en conjunto las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, suma hasta este viernes, 24 mil 575.57 metros cuadrados de superficie atendida, en los que se repararon 6 mil 460 baches.

En seguimiento a las actividades que se realizan desde diciembre pasado, los titulares de las dependencias han instruido al personal operativo para reforzar los trabajos de remozamiento y reparación de vialidades principales y secundarias.

Indicaron que se ha trabajado de 8 de la mañana a 8 de la noche, atendiendo de igual manera las peticiones ciudadanas que se han recibido a la línea “Bachetel” 072 y vía mensaje al WhatsApp 656-669-4500.

Las colonias que ya se han beneficiado con estos trabajos, son Chaveña, Los Parques, Cazadores Juarenses, Francisco Villa, Torres del Sur, México 68, Rincón del Valle, Santa Teresa y Oasis Revolución.

Los tramos intervenidos fueron Cactus, entre Gardenias y Jazmines; Geranios, entre Cactus y Cafeto; Canarios, entre Tequisquiapan y Valle del Rodano; avenida Ejército Nacional, entre avenida Tecnológico y Paseo de la Victoria; Ponciano Arriaga, entre eje vial Juan Gabriel y Hernández Serrano; Bernardo Norzagaray, entre Salvador Mercado y Oasis Revolución; Yepomera, entre Rosillo Oriente y Árabe; De los Compositores, entre Valle del Cedro y San Francisco de Asís; Coyococ, entre Canarios y Santa Dolores, así como las calles Juan Herrera y Valle de Juárez.

Los funcionarios agradecieron la colaboración de la ciudadanía al respetar el trabajo de las cuadrillas y así contribuir a la prevención de accidentes.

Tags: