Juárez

Darán seguimiento al programa el buen juez por su casa empieza

Juárez.- Dando seguimiento a la implementación del programa “El buen juez por su casa empieza”, este sábado se llevara a cabo el examen diagnóstico a empleados municipales que buscan regularizar...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Dando seguimiento a la implementación del programa “El buen juez por su casa empieza”, este sábado se llevara a cabo el examen diagnóstico a empleados municipales que buscan regularizar su situación educativa para certificar sus estudios de primaria y secundaria.

Martha Beatriz Córdova Bernal directora de Educación, informó que la prueba para medir conocimientos tendrá lugar a las 10 de la mañana en el Edificio C del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Recordó que el mes de agosto del año pasado el Alcalde firmó un convenio con el Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos (ICHEA) para atender a más de 300 empleados del municipio que buscan superarse.

La funcionaria explicó que esta estrategia tiene el fin de abatir el rezago educativo y así brindar mejores oportunidades a los trabajadores municipales y sus familias, por lo que se ha impulsado este programa para ofrecerles la oportunidad de terminar su educación en caso de presentar estas circunstancias.

Los empleados municipales que no hayan culminado la educación básica puedan acudir mañana a realizar su examen de diagnóstico y conforme a su evaluación también pueden disponer las instalaciones las bibliotecas municipales como espacios para desarrollar las actividades propias con asesorías del ICHEA.

Tags: