Delicias

Muere menor al volcar en canal de riego

  Delicias.- Un adolescente encontró la muerte de manera trágica y otro sobrevivió sin un raspón, al sufrir un accidente la madrugada de este sábado, al volcar dentro de un canal de la colonia...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Un adolescente encontró la muerte de manera trágica y otro sobrevivió sin un raspón, al sufrir un accidente la madrugada de este sábado, al volcar dentro de un canal de la colonia Hidalgo.

Fue a los primeros minutos de este 15 de febrero, cuando el C4 activó a todos los cuerpos de emergencia y rescate tras recibir el reporte de una caída a canal con volcadura. 

Las unidades de emergencia llegaron al lugar donde se encuentra el rancho "La Herradura" en el tramo de tercería entre las colonias Santa Fe y Colonia Hidalgo. 

Corroboraron el accidente y vieron que la persona en el interior estaba muerto y otra estaba viva. 

Se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 14 años de edad, cuya identidad aún se desconoce, sólo se sabe que murió de forma instantánea.

Su acompañante sobrevivió el impacto y salió del agua por sus propios medios sin necesidad de que fuera trasladado a un nosocomio. 

Paramédicos de Cruz Roja de la Unidad Especial de Rescate Urbano trabajaron en el vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, color negro para sacar el cuerpo del joven muerto. 

Agentes de la Policía Estatal y periciales se hicieron presentes en el lugar para realizar los trabajos correspondientes.

El cuerpo fue trasladado por los servicios funerarios y llevado al anfiteatro para su necropsia de ley.

Tags: