Espectáculos

Revela estilista que maribel guardia está calva

El especialista en extensiones y estilista de varias famosas, Daniel Urquiza, volvió a balconear a Maribel Guardia de quien dijo que tenía alopecia en la parte frontal, o sea en la frente.    Daniel...
  • Por Redacción'
Revela estilista que maribel guardia está calva

El especialista en extensiones y estilista de varias famosas, Daniel Urquiza, volvió a balconear a Maribel Guardia de quien dijo que tenía alopecia en la frente. 

Daniel Urquiza mencionó que la actriz usa fleco postizo, desde ya hace algún tiempo, que Maribel lo buscó desesperada ya que le pusieron unas extensiones que le provocaron perdida de cabello.

El prestigiado estilista Urquiza mencionó lo siguiente:

"Maribel que te costaba decir que yo una vez te puse extensiones y que llegaste quejándote de las extensiones de Silvia Galván que te habían puesto en el fleco y que parecías el tío cosa, te pusieron un fleco aquí todo falso y bueno te quedaste más alopécica que nada", dijo el también empresario.

Urquiza, manifestó que nada le cuesta decir a Maribel cómo llegó a su salón y que cómo fue que perdió su fleco, ahora utiliza un fleco postizo, ya que esa zona de su cabellera la tiene calva.

Ante estas revelaciones sobre su belleza, Maribel Guardia no ha comentado nada al respecto y se sigue concentrando en acumular más éxitos en su carrera, pues en la actuación destaca por ser una actriz muy preparada, que estudia mucho.

Tags: