Parral

Hoy funciones de autocinema en Parral

Parral.- Una gran velada se vivió en explanada de Mina la Prieta, donde decenas automovilistas acudieron para ser partícipes de las proyecciones cinematográficas que se programaron: “Siempre el mismo...
  • Por Editor 1

Parral.- Una gran velada se vivió en explanada de Mina la Prieta, donde decenas automovilistas acudieron para ser partícipes de las proyecciones cinematográficas que se programaron: “Siempre el mismo día” y “Baile Caliente”.


La gran pantalla y el sonido que se estableció, fueron suficientes para que los asistentes disfrutarán del séptimo arte en compañía de sus familiares o amigos.

El esquema resultó novedoso ya que se emuló a lo que se realizaban en el año de 1933 en Nueva Jersey  E.U. logrando su mayor auge en la década de los cuarenta a los sesenta, en México  destacó  entre los setenta a los ochenta.

Es de destacar, que este sábado también se estarán proyectando otros dos largometrajes a las 18:00 horas Vaselina y a las 21:00 horas Pasión y Gloria, por lo que las taquillas estarán abiertas para las personas que deseen recordar y volver a vivir del Autocinema.

La venta de los boletos, se llevará a cabo en la taquilla del Foro Villista una hora antes de cada función con costo de 80.00 pesos por auto y 100.00 por camioneta,  ofreciendo 60 espacios para peatones con costo de 20.00 pesos por persona; habrá venta de alimentos.

Tags: