Delicias

Tiran cuatro cachorros en cubeta con chapopote

Camargo.- Personas sin escrúpulos aventaron a cuatro cachorros recién nacidos a una cubeta con chapopote y los abandonaron en un terreno baldío. Varios ciudadanos que pasaban por el lugar escucharon...
  • Por Alejandro García Ferrel
Tiran cuatro cachorros en cubeta con chapopote

Camargo.- Personas sin escrúpulos aventaron a cuatro cachorros recién nacidos a una cubeta con chapopote y los abandonaron en un terreno baldío.

Varios ciudadanos que pasaban por el lugar escucharon a los animalitos ladrando de desesperación dentro de una cubeta con capacidad de 20 litros. 

Los animales, que se creen tenían pocas horas de haber nacido, fueron encontrados en el antiguo hotel que se encuentra en la salida norte de Camargo, donde estaban prácticamente pegados con el chapopote.

Tras el rescate de los animales, uno murió, dos más quedaron agonizando y el otro lograron despegarlo de esta sustancia, aunque están a la espera de su situación de salud.

Personas en defensa de los animales pidieron a las personas denunciar este tipo de actos y dar castigo ejemplar toda vez que se considera crueldad animal.

Tags: