Parral

Llena teatro de cámara comedia musical

Parral. - Entre risas y carcajadas se llevó a cabo con gran éxito la comedia teatral " Palabras para enamorar a una mujer barbuda” en el marco de las Jornadas culturales de la amistad 2020. Grandes...
  • Por editordm

Teatro de Cámara

Teatro de Cámara

Teatro de Cámara

Teatro de Cámara

Parral. - Entre risas y carcajadas se llevó a cabo con gran éxito la comedia teatral " Palabras para enamorar a una mujer barbuda” en el marco de las Jornadas culturales de la amistad 2020.

Grandes y chicos disfrutaron de principio a fin de la obra presentada por el grupo Jajalisclows de la "Perla Tapatía" que desde un inicio capturó la atención en torno a Barbarrela, una bella joven con una singular barba, que sufría por su condición.

Sin embargo, sus amigos los payasos del circo hicieron hasta lo imposible para que Barbarela encontrará el amor con el hombre fuerte, demostrando que siempre hay ojos que ven la verdadera belleza de cada persona y encuentran el amor.

Desde el teatro de Cámara el profesor, Cayetano Girón, director de Cultura en Parral, agradeció al público su grata respuesta e invito a que el 19 de febrero no se pierdan la presentación de "Nubia y la Sonora del Tec" a las 7:00 de la tarde en la misma sede.

También invitó a consultar toda la cartelera de la Jornadas Culturales de la Amistad y los 13 eventos restantes que ofrece sin costo alguno la Presidencia de Parral a la comunidad para que los disfruten. Construyendo juntos en la diversión familiar.

Tags: