Delicias

Embiste Aveo a motociclistas y huye; los reportan graves

Delicias.- Un par de varones terminaron con heridas graves, uno con fractura expuesta, luego de ser embestidodos en su motocicleta por un vehículo que huyó del lugar. Familiares y amigos piden ayuda...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Un par de varones terminaron con heridas graves, uno con fractura expuesta, luego de ser embestidodos en su motocicleta por un vehículo que huyó del lugar. Familiares y amigos piden ayuda en las redes sociales para localizar al responsable. 

El accidente se presentó en la avenida Río San Pedro y calle A Paso Firme del fraccionamiento La Salle, frente a la farmacia Guadalajara en el sector Sur.

El reporte indica que el conductor de un vehículo color gris, invadió el carril de circulación de la motocicleta, el conductor perdió el control y se impactó contra otro vehículo. 

Los tripulantes salieron proyectados en la cinta asfáltica con lesiones de consideración, mientras que el responsable huyó.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los lesionados al hospital para su mejor atención y policías viales aseguraron la unidad hasta determinar responsabilidades.

Tras el choque, solicitaron apoyo de la ciudadanía en las redes con el siguiente mensaje:

Servicio a la comunidad: Acabo de presenciar un accidente de un Aveo vs una moto, y el conductor del Aveo ni se detuvo, es un automóvil de la marca Chevrolet, línea Aveo como 2012-2015, gris, no polarizado, que va a traer un golpe en la defensa derecha.

El señor tiene fractura expuesta de radio y otros golpes y el acompañante al parecer solo golpes, pero no se me hace justo que no se haga responsable de sus actos, por si alguien lo ve y puede otorgar más detalles.

Tags: