Nacional

Captan a tres ositos bailando en círculo en el bosque

Finlandia.- Un fotógrafo logró capturar el momento en que tres osos bebés juegan en medio del bosque pero, la peculiaridad de la foto viral radica en que los oseznos forman un círculo mientras...
  • Por Editor 1
Captan a tres ositos bailando en círculo en el bosque

Finlandia.- Un fotógrafo logró capturar el momento en que tres osos bebés juegan en medio del bosque pero, la peculiaridad de la foto viral radica en que los oseznos forman un círculo mientras caminan en dos patas pareciendo que están bailando.

Las imágenes fueron difundidas a través de Instagram de Valtteri Milkahaiunen, un fotógrafo de Sotkamo, Finlandia quien lleva diez años tomando fotos de la naturaleza y sus alrededores; sin embargo, una serie de fotografías dieron la vuelta al mundo en 2013 dándole reconocimiento mundial.

Esas mismas fotos han sido colocadas en su Instagram por lo que la gente ha vuelto a hablar de las curiosas imágenes, en ellas puede verse a tres osos bebés jugando en medio del bosque de Finlandia -cerca de la ciudad de Martinselkonen- quienes parecen estar bailando.

Los tres oseznos se toman de las patas delanteras para, posteriormente sostener su peso con las traseras mientras forman un círculo. La foto fue tan sorprendente que, incluso Valtteri mencionó a al medio Bored Panda que creyó que lo había imaginado.

“Los cachorros se comportaron como niños pequeños. Estaban jugando e incluso peleándose de manera amistosa. Me sentí como si estuviera en un patio de colegio frente a mi casa.”

Sin embargo, el momento en que los osos comenzaron a “bailar” fue decisivo para el fotógrafo quien se animó a salir de su escondite para capturar el tan curioso e increíble momento. Además confesó que se dedicó a tomar fotografías de los ositos durante toda la tarde y noche de aquel día.

Tomado de SDP noticias.

Tags: