Local

Aplaude cocentro exámenes antidoping a policías

Chihuahua.- El presidente de la asociación de comerciantes del centro, Joan Sarroca, dijo estar de acuerdo con la implementación de exámenes antidoping aleatorios a los agentes policiacos. Indicó...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- El presidente de la asociación de comerciantes del centro, Joan Sarroca, dijo estar de acuerdo con la implementación de exámenes antidoping aleatorios a los agentes policiacos.

Indicó que este tipo de controles los exige la sedena, pues por el simple hecho de portar un arma de fuego o tener un permiso de portación, los exámenes deben ser aplicados por seguridad de todos.

Dijo que desde el punto de vista empresarial, con estos métodos de control disminuyen el ausentismo por parte de los empleados, así como disminuir la rotación de personal, y por mucho disminuir el riesgo de accidentes de trabajo.

Finamente dijo que la única recomendación sería dar seguimiento al personal que fue detectado con alguna sustancia dentro de su organismo, para que haya un proceso de desintoxicación, luego realizar una evaluación al personal de cada caso para tomar la mejor decisión para la corporación.

Tags: