Local

Denuncian que máquina vieja pone en peligro vida de bebé en el morelos

Chihuahua.- Una usuaria de las redes sociales denunció que la vida de su bebé peligra a causa de que en el hospital Morelos del Imss le colocaron una maquina vieja. La usuaria de nombre Paulina Sánchez...
  • Por Editor 1
Denuncian que máquina vieja pone en peligro vida de bebé en el morelos

Chihuahua.- Una usuaria de las redes sociales denunció que la vida de su bebé peligra a causa de que en el hospital Morelos del Imss le colocaron una máquina vieja.

La usuaria de nombre Paulina Sánchez señaló que su bebé entró hace una semana al hospital por un cuadro de bronconeumonía.

“Mi bebé tiene un padecimiento que le impide expulsar secreciones, tiene un aparato mega obsoleto que no le humedece la vía aérea, le ha pasado antes”, indicó.

La mujer desesperada resaltó que doctores y enfermeros le han dicho que no cuentan con esa máquina y otros le han referido que solamente la utilizan en terapia intensiva.

Paulina expreso que su bebé lleva nueve meses lidiando con la enfermedad y que le han dicho que está muriendo a causa de ella pero que hace una semana el estado de salud de su pequeña se encontraba en buena condición.

 

Tags: