Policial

Sentencian a 11 años de prisión a homicida

Cuauhtémoc. - Las pruebas y testimoniales aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente fueron determinantes para que Alonso Jiménez Gómez fuera declarado penalmente...
  • Por editordm
Sentencian a 11 años de prisión a homicida

Cuauhtémoc. - Las pruebas y testimoniales aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente fueron determinantes para que Alonso Jiménez Gómez fuera declarado penalmente responsable de homicidio, delito por el que fue sentenciado a 11 años de prisión.

El ahora sentenciado fue juzgado por la muerte de un hombre no identificado, cuyo cuerpo sin vida fue localizado el 12 de mayo del 2019, en la calle Reforma y 5ta, en la zona centro de la ciudad.

La representación social presentó durante el proceso penal, diversas testimoniales que fueron fundamentales para acreditar que Jiménez Gómez golpeó con un objeto contuso a la víctima hasta provocarle la muerte.

Además de la pena privativa de la libertad, el Juez conocedor de la Causa Penal impuso al sentenciado, la obligación de hacer el pago de 519 mil 560 pesos por concepto de la reparación de daño.

Tags: