Juárez

Continua recepción en la convocatoria Mujer Ilustre 2020

Juárez.-  La regidora coordinadora de la Comisión de Mujer y Equidad de Género, Luz Elena Esquivel Sáenz, dio a conocer que continúan con la recepción de documentación de candidatas a la convocatoria...
  • Por editoraPr01

Juárez.-  La regidora coordinadora de la Comisión de Mujer y Equidad de Género, Luz Elena Esquivel Sáenz, dio a conocer que continúan con la recepción de documentación de candidatas a la convocatoria Mujer Ilustre 2020,  hasta el momento se ha recibido cuatro propuestas.

La finalidad es buscar reconocer a mujeres que hayan realizado actividades sobresalientes en Ciudad Juárez, mismas que deben de ser propuestas por una organización de la sociedad civil, empresarial, cultural, educativa, gubernamental o de la comunidad.

La ganadora será merecedora a una placa con su nombre en la Rotonda de la Mujer Ilustre, misma que será colocada el próximo 9 de marzo del año en curso.

Los requisitos para participar son: contar con una trayectoria honorable, ser mexicana, mayor de edad, estar viva o finada.

Además de presentar currículum vitae con fotografía, semblanza (máximo tres cuartillas), evidencia documental (fotografías, videos o notas periodísticas) y datos generales de quien realice la propuesta, dichos documentos deberán ser entregados en físico en las oficinas de regidores, ubicadas en la Presidencia Municipal y enviadas a los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

El cierre de la convocatoria será el próximo jueves 20 de febrero. En esta actividad participan los regidores María del Rosario Valadez Aranda, Jacqueline Armendáriz Martínez, quienes también son miembros de la Comisión de Mujer y Equidad de Género; además de Enrique Torres Valadez, Mónica Patricia Mendoza Ríos y Silvia Sánchez Márquez, quienes pertenecen a la Comisión de Nomenclatura y Monumentos.

Tags: