Juárez

Arrestan municipales a uno en Parajes de San José

Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Armando G. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo. La intervención...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Armando G. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Costa Japón y Paseo de San José, del fraccionamiento Parajes de San José, se percataron de un automóvil Nissan Máxima, color morado, el cual era conducido de manera imprudente omitiendo señalamientos viales en dicho sector.

Motivo por el cual los agentes le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, pero al momento de consultar la serie de dicho automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 04 de noviembre de 2019, procediendo al arresto del conductor.

Previa lectura de derechos, Armando G. A. de 55 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Tags: