Delicias

Fuerte operativo para detener a presunto homicida; usan gas lacrimogeno

Camargo.- Tras más de 10 horas de mantener citado un domicilio, elementos municipales, estatales y federales usaron autos blindados y gas lacrimogeno para tratar de detener a un sujeto armado presuntamente...
  • Por Alejandro García Ferrel
Fuerte operativo para detener a presunto homicida; usan gas lacrimogeno

Camargo.- Tras más de 6 horas de mantener citado un domicilio, elementos municipales, estatales y federales usaron autos blindados y gas lacrimogeno para tratar de detener a un sujeto armado presuntamente es el responsable de la muerte del hombre que ayer fue localizado en el camino que conduce hacia las lagunas de oxidación.

El fuerte operativo se mantiene desde las 5 de la tarde, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Policía Municipal y Federales en un domicilio ubicado en la salida a la carretera Camargo-Boquilla, antes de El Rosal.

 Incluso han arribado elementos de la Guardia Nacional (antes Policía Federal), y los agentes de la Fiscalía se han apoyado en el conocido camión blindado Rino, sin embargo, el hombre atrincherado no se ha entregado y no se ha dado por vencido.

Autoridades lanzaron bombas de gas lacrimógeno en múltiples ocasiones para intentar que el hombre saliera de la casa.

El hombre al interior del domicilio, que hasta el momento no ha sido identificado, está armado. Ya hubo un breve intercambio de disparos.

 Al lugar también arribó la Cruz Roja Mexicana, al parecer habría un agente herido.

Tags: