Delicias

Abaten a presunto homicida tras fuerte operativo en Camargo

Camargo.- Tras un operativo de 6 horas entre fuerzas municipales, estatales y federales, en una finca, culminó con la muerte de un presunto homicida y una persona detenida por encubrimiento. Las autoridades...
  • Por Alejandro García Ferrel
Abaten a presunto homicida tras fuerte operativo en Camargo

Camargo.- Tras un operativo de 6 horas entre fuerzas municipales, estatales y federales, en una finca, culminó con la muerte de un presunto homicida y una persona detenida por encubrimiento.

Las autoridades confirmaron que el hombre abatido fue identificado como David Burrola Garcia de 38 años de edad, vecino de Corraleño de Juárez, municipio de La Cruz.

En el acto se detuvo a quien fue identificado como Francisco L. vecino de Camargo, quien incurrió en encubrimiento por esconder al ahora occiso.

Tras más de 6 horas de mantener citado el domicilio que se ubica a la salida a la carretera Camargo-Boquilla, antes de El Rosal.

Se hizo uso de vehículos blindados y gas lacrimogeno para tratar de detener a un sujeto armado presuntamente es el responsable de la muerte del hombre que ayer fue localizado en el camino que conduce hacia las lagunas de oxidación.

Aproximadamente a las 11 de la noche del pasado lunes, este sujeto salió y portaba aún su arma de fuego.

Se le insistió en bajar el arma y después de esto se desató un enfrentamiento entre el hombre y autoridades federales que dejó al presunto delincuente muerto.

 En la operatividad participaron decenas de agentes de la Guardia Nacional, Division Fuerzas Federales, Policías Estatales Investigadores y Seguridad Pública.

El cuerpo fue trasladado por personal de peritos adscrito a la Fiscalia General del Estado, destacamento de Camargo, a la funeraria con razón social San Isidro. 


 

 

Tags: