Parral

Problema de retención de impuestos ya es evaluado por autoridad: alcalde de Parral

Parral.- Da Alcalde Alfredo Lozoya Santillán seguimiento puntual a tema de retención de impuestos que afecta a trabajadores, mencionó que la solicitud para la revisión del nuevo esquema del subsidio...
  • Por Editor 1
Problema de retención de impuestos ya es evaluado por autoridad: alcalde de Parral

Parral.- Da Alcalde Alfredo Lozoya Santillán seguimiento puntual a tema de retención de impuestos que afecta a trabajadores, mencionó que la solicitud para la revisión del nuevo esquema del subsidio al Impuesto Sobre la Renta (ISR) ya está siendo evaluada por el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

El Edil parralense destacó ya se tuvo una reunión con el presidente de APTIV Latinoamérica Alejandro Quiroz, para tener un acercamiento con las autoridades, además esta semana se tendrá una reunión con la persona que se encarga específicamente de este tema en el SAT.

Asimismo, resaltó que ya se han tenido pláticas con senadores, así como empresarios y próximamente con la Asociación de Maquiladoras en México, que tienen su sede en ciudad Juárez, con el fin de dar seguimiento a las estrategias que se han construido para llegar a una mejor solución.

“Desde mi perspectiva se hizo un error en el nuevo sistema de subsidios al ISR pero se puede remediar, esperamos tener pronto una solución al problema que aqueja cada 5 semanas los trabajadores de la industria maquiladora”, concluyó el Alcalde.

Tags: