Cancha

Árbitro casi pierde un ojo por agresión de futbolista

Jalisco.- Durante un encuentro en la Liga Deportiva deTlajomulco, una competición amateur pero avalada por la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) de esa ciudad, un árbitro fue agredido a golpes...
  • Por Editor 1
Árbitro casi pierde un ojo por agresión de futbolista

Jalisco.- Durante un encuentro en la Liga Deportiva deTlajomulco, una competición amateur pero avalada por la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) de esa ciudad, un árbitro fue agredido a golpes por uno de los jugadores, por lo que estuvo a punto de perder su ojo derecho.

De acuerdo con el reporte de El Universal, el árbitro Miguel Ángel Valle García pitaba un encuentro de esa liga el pasado cinco de febrero, cuando en una jugada violenta determinó la expulsión de Néstor Abraham Casillas García del equipo Italia.

Pues al jugador no le pareció la decisión del árbitro y se le dejó ir a los golpes. La agresión mandó al silbante Miguel Ángel al hospital con serias heridas en el rostro, mismas que casi le cuestan la pérdida total del ojo derecho.

Hasta el momento, la Comude Tlajomulco no se ha pronunciado acerca del hecho, y se desconoce si Miguel Ángel presentó cargos contra su agresor.

Tags: