Nacional

Convocan a picnic masivo en playa mamitas por arresto a turistas

Quintana Roo.- Tras viralizar el arresto de una pareja de turistas en “Playa Mamitas” por no consumir en el restaurante de la zona, en redes sociales decenas de usuarios convocan a un picnic masivo...
  • Por Editor 1
Convocan a picnic masivo en playa mamitas por arresto a turistas

Quintana Roo.- Tras viralizar el arresto de una pareja de turistas en “Playa Mamitas” por no consumir en el restaurante de la zona, en redes sociales decenas de usuarios convocan a un picnic masivo en este lugar.

La cita será el próximo domingo 23 de febrero dentro de las inmediaciones de Playa del Carmen, Quintana Roo, en la zona conocida como “Playa Mamitas”.

Para ello se pidió a la población sumarse a la recuperación de este espacio público que “Mamitas”, un bar local, se apropió desde hace algunos años.

A partir del medio día quienes quieran acudir a esta manifestación podrán hacerlo transportando hieleras, bañadores y sombrillas para disfrutar del mar y el Sol en una convivencia familiar.

Los usuarios también destacaron que, de acuerdo con el artículo 27 de la Constitución, se estipula que las playas de México son espacios públicos.

A continuación la publicación original en la que se compartieron los videos de las denuncias por el arresto policiaco.

Tomado de Noticieros Televisa.

Tags: