Parral

Hoy función de cine de jornadas culturales del amor y la amistad

Parral.- Las Jornadas Culturales de la Amistad 2020 continúan ofreciendo una variedad de actividades artísticas y culturales gratuitas para los amantes del arte y la cultura en algunas de sus múltiples...
  • Por Editor 1
Hoy función de cine de jornadas culturales del amor y la amistad

Parral.- Las Jornadas Culturales de la Amistad 2020 continúan ofreciendo una variedad de actividades artísticas y culturales gratuitas para los amantes del arte y la cultura en algunas de sus múltiples expresiones. 

El profesor, Cayetano Girón, extiende una atenta invitación para que éste martes 18 de febrero los amantes del buen cine acudan a disfrutar la cinta “Mi última voluntad” en el Cinema México Digital  de la Casa de la Cultura a las 18:30 horas. 

A la vez invitó a no perderse este miércoles 19 de febrero la presentación musical de “Nubia y la Sonora del Tec”  en el Teatro de Cámara con cita a las 19:00 horas y como todos los eventos de las Jornadas Culturales de la Amistad,  por instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, sin costo alguno. 

El Director de Cultura en el Municipio, precisó que aún quedan más de 10 eventos de los 15 que engalanan en modo especial el mes de Febrero como son obras de teatro,  temas de historia, presentaciones musicales y el Ciclo de cine del Amor y la Amistad, que podrás disfrutar hasta el 28 de febrero y que no te puedes perder; consulta cartelera en el Facebook de Gobierno Parral . Construyendo juntos en la cultura y las artes.

Tags: