Juárez

Prevén hasta 18 grados centígrados

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil informó que mañana empezará a descender la temperatura, ya que la máxima alcanzará 18 grados centígrados. Por su parte, la mínima se registrará...
  • Por editoraPr01

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil informó que mañana empezará a descender la temperatura, ya que la máxima alcanzará 18 grados centígrados.

Por su parte, la mínima se registrará en 7 grados Celsius, con viento en 8 a 16 kilómetros por hora, así como cielo parcialmente soleado en el día y mayormente despejado en la noche, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

El director de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, indicó que la temperatura seguirá bajando el jueves y viernes, pues se prevé que para entonces descienda hasta en 13 grados.

Señaló que aunque mañana todavía se contempla algo agradable, es importante no bajar la guardia y continuar con las medidas de precaución en el uso de los calentones.

Las recomendaciones que emite Protección Civil son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros, alejar los aparatos de muebles y ventanas para evitar incendios.

También se pide apagar los calentones antes de ir a dormir, a fin de evitar intoxicaciones y decesos, y no ingresar a la casa anafres, boiler o calentadores de agua.

El albergue municipal atendió anoche a 68 personas en situación de calle, por lo cual pide a la ciudadanía reportar a los indigentes al 911, ya que Seguridad Pública los traslada hasta el refugio temporal.

Este espacio se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.

Tags: