Local

Contradice loya a maru por desalojo en ladrilleras norte

Chihuahua.- El director de seguridad pública municipal, gilberto loya, aseguró que absolutamente nadie se encontraba viviendo en terreno de ladrilleras norte. Luego de la polémica que ha resultado...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- El director de seguridad pública municipal, Gilberto Loya, aseguró que absolutamente nadie se encontraba viviendo en terreno de ladrilleras norte.

Luego de la polémica que ha resultado el operativo montado por agentes municipales, por desalojo de personas que invadieron en un terreno particular en la colonia antes mencionada, el director de la dependencia de seguridad indicó que esto al menos fue un intento de desalojo, porque al llegar no encontraron absolutamente a nadie, realizando sólo acciones de resguardo en el lugar.

Contradictorio a lo que dijo la alcaldesa Maru Campos, quien declaró que las personas que estaban en dichos terrenos respondieron que esperaban instrucciones de los diputados Colunga de morena, y Bazán del pri.

Hoy estos habitantes que fueron desalojados acudieron al congreso del estado a manifestarse por desalojo, además de realizar una denuncia por la quema de sus jacales.

Tags: