Local

Buscamos detener al autor intelectual: abogada

Chihuahua.- De acuerdo a Sara Mendiola Landeros, abogada de las víctimas e integrante de propuesta cívica, estarán buscando proporcionar la información suficiente respecto a la autoría intelectual...
  • Por Federico Martínez Vargas
Buscamos detener al autor intelectual: abogada

Chihuahua.- De acuerdo a Sara Mendiola Landeros, abogada de las víctimas e integrante de propuesta cívica, estarán buscando proporcionar la información suficiente respecto a la autoría intelectual en el caso del asesinato de Miroslava Breach.

Lo anterior al cuestionarles si la información que se estaba proporcionado en la audiencia inicial en contra de Juan Carlos Moreno Ochoa, alias El Larry, era suficiente para inculpar a los funcionarios que se han estado mencionando.

“Sabemos que los testigos están vertiendo suficiente información con la que queremos dar pie para la continuación de las investigaciones respecto a la autoría intelectual”, comentó.

Aclaró que todo el proceso que se llevado desde ayer por la mañana, es respecto al único acusado que ha estado en la sala, que en este caso es Moreno Ochoa.

“Es respecto de el todo el material probatorio que se está desahogando para comprobar solo la responsabilidad de él”, comentó.

Tags: