Juárez

Más de 6 mil baches reparados

Juárez.- El Programa Emergente de Bacheo, que en conjunto llevan a cabo las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, superó durante el primer turno de este día, los 26 mil 377.18...
  • Por editoraPr01

Juárez.- El Programa Emergente de Bacheo, que en conjunto llevan a cabo las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, superó durante el primer turno de este día, los 26 mil 377.18 metros cuadrados de superficie intervenida, con la reparación de 6 mil 766 baches desde que comenzó el operativo.

Los titulares de ambas dependencias, manifestaron que se ha dado puntual seguimiento a la orden del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez para reparar las avenidas primarias y secundarias con mayor circulación vehicular.

Por lo anterior es que durante esta tarde-noche se continuará con los trabajos en diversos sectores de la localidad, ya que además se atienden los reportes ciudadanos que de lunes a viernes se reciben a la línea “Bachetel” 072 y vía mensaje al WhatsApp 656-669-4500.

Algunas de las colonias y fraccionamientos intervenidos durante este martes son: Crucero, Aztecas, Panamericano, Roma, Paseo de las Torres, Revolución Mexicana, Oasis Revolución, Santa Teresa y Francisco Villa, entre otros.

Los funcionarios agradecieron el apoyo y comprensión de los automovilistas, ya que su colaboración es de suma importancia para realizar la reparación de vialidades y prevenir accidentes.

Tags: