Juárez

Reciben alumnos campaña Piensa positivo, di sí a la vida

Juárez.- Como parte de las acciones que implementa el Gobierno Municipal para acercar a los jóvenes información para promover el cuidado de las emociones y la salud mental, este día personal de la...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Como parte de las acciones que implementa el Gobierno Municipal para acercar a los jóvenes información para promover el cuidado de las emociones y la salud mental, este día personal de la Dirección de Salud visitó con la campaña “Piensa Positivo, di sí a la vida”, la escuela Secundaria Técnica 33.

Daphne Patricia Santana Fernández, directora de la Dependencia, se refirió a la importancia de llevar estas charlas a los espacios educativos y acercar a los jóvenes  una serie de recomendaciones para su cuidado.

La funcionaria indicó con la información que el equipo de especialistas de la dependencia hace llegar a los centros escolares, se da seguimiento a las instrucciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez de mantener estrecho cuidado en la prevención dirigida a niños y jóvenes.

En las charlas ofrecidas este día durante cinco horas a más de 300 alumnos en la secundaria localizada en Pradera Dorada, se habló de los temas: sustancias psicoactivas, alcoholismo, emociones, suicidio, y depresión.

Para mayor información sobre esta campaña, los interesados se pueden comunicar al teléfono 737 07 10 o bien acudir directamente a las oficinas de la dependencia, ubicadas en la avenida López Mateos 250 norte, Fraccionamiento Monumental en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Tags: